Sinceramente, puede consultarnos cualquier duda o presupuesto.

muebles_artesanos_gormaz_phone_icon

Tel. (+34) 975350340
Fax (+34) 975350339

ATENCIÓN AL CLIENTE

A la hora de amueblar su hogar u oficina surgen muchas dudas, en Muebles Gormaz le respondemos.

Compartir:

En Muebles Gormaz tenemos muy en cuenta el cuidado y respeto hacia el medio ambiente. Por ello, utilizamos solamente maderas que provengan de bosques certificados; bosques que son reforestados nuevamente. Además disponemos de una instalación centralizada de aspiración de virutas y serrín; que posteriormente se envían a fábricas de tablero aglomerado para su reutilización, evitando así la tala de más árboles.

Ya en el año 1996 instalamos un sistema de calefacción, que en parte fue subvencionado por el IDAE (instituto para la diversificación y ahorro de la energía) en el que quemamos los recortes de madera que se producen en el despiece en nuestras instalaciones y que empleamos en el calefactado de los talleres y almacenes en invierno, eliminando así el consumo de combustibles fósiles y reduciendo con ello la emisión de gases efecto invernadero.

Las instalaciones de barnizado disponen de sistemas de extracción, presurización y filtrado, cumpliendo así todas las normativas de higiene y salud laboral y evitando la emisión de sustancias nocivas al medioambiente.En este momento estamos implantando el uso de barnices al agua, para sustituir progresivamente los barnices con disolventes que son más perjudiciales; adelantándonos así a las futuras normativas de protección del medio ambiente.

Recientemente se realizó una auditoria de eficiencia energética, buscando una reducción en los consumos de energía eléctrica, porque en Muebles Gormaz pensamos que la energía mas limpia, es la que no se consume.Tenemos en proceso de estudio instalar en la cubierta de nuestras naves una planta de generación de energía eléctrica fotovoltaica de 50 Kw, con la que generaríamos y verteríamos a la red prácticamente la totalidad de la energía eléctrica que consumimos.

fsc logo muebles
asesoramos tu compra icono
LE ASESORAMOS DURANTE TODO EL PROCESO
montaje en toda españa icono
SERVICIO DE MONTAJE EN TODA ESPAÑA
dos años de garantia en todos nuestros muebles icono
DOS AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS MUEBLES